viernes, 1 de junio de 2012

REGRESO A CASA

Esta tarde a las 21:40 tienen previsto llegar al aeropuerto de Los Rodeos donde le esperarán LAS FAMILIAS con un recibimiento espectacular...

En la T4 a puntito de salirrrr...


Estos no se aburren ni en el aeropuerto



5 comentarios:

  1. Ha sido una experiencia gratificante, ver como l@s chic@s se han divertido, han superado miedos, han compartido, han aprendido, se han conocido más y en definitiva han disfrutado a tope cada día. A Carmen, "chapó" por su entrega, porque a pesar de lo frenético del viaje, ha salido todo a pedir de boca, gracias a su profesionalidad y organización. Tengo que decir que me ha enseñado muchísimo y no he tenido tiempo o momento para decírselo.A Tara y Bienve, mil gracias por su colaboración y apoyo.A José Juan por estar pendiente cada día de nosotr@s y de este diario. Estoy segura que los Chic@s recordarán este viaje con tanto cariño como lo haré yo.
    Gracias a las familias por el recibimiento. Ahora a recuperarnos este fin de semana. Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri por tus emotivas palabras. Gracias a todos los que han hecho posible que nuestros chicos/as crezcan. Mi hijo Manuel ha traído la maleta tan bien hecha que ni yo misma lo hubiera hecho tan bien, ¿quién lo hubiera dicho? con lo trasto que es en casa para recoger... La autonomía y el compartir son la mejor lección de este viaje. Y su cara de felicidad!!. Enhorabuena, una vez más, a la comunidad educativa del CEIP Teófilo Pérez.

    ResponderEliminar
  3. Para ser el primer año que Patri está en el colegio (creo) me da la sensación que la nota que hay que ponerle está por encima del 10. Además me dijeron que viene para quedarse por lo que al colegio se le suma otra enorme profesional, (otra más). ¡ que pena que se nos vayan para el instituto!
    Gracias Patri por tu dedicación, seriedad, profesionalidad, trato... las familias y los niños te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero desde aquí felicitar al alumnado de 6º que fue al viaje de fin de curso por su comportamiento en esta semana pasada fuera de casa y del cole. Ya desde el avión de ida, nos felicitó la azafata por su manera de entrar en él. Más tarde, Mateu, el dueño de las instalaciones donde desarrollamos la actividad de hípica y que nos conoce desde hace años, nos comentó que, de todos los colegios que acuden durante el año a sus clases, el mejor siempre es el Teófilo Pérez. "Ver niños y niñas que te saludan, que te dan las gracias, que destacan por su educación, es raro ya de encontrar" fueron sus palabras, que a nosotras nos sonaron "a gloria". En el Hotel Roc Blanc la impresión que tienen de nosotros es la misma. En el tren, en el Hotel de Disney (nos reconocieron y se acuerdan siempre del buen comportamiento), en el Museo del Jamón...
    Las maestras nos sentimos orgullosas de ustedes y, en general,del alumnado de nuestro centro y es en estas ocasiones donde se pone de manifiesto que el trabajo, las horas dedicadas tanto en el colegio como en casa a la mejora de su educación da sus frutos y eso nos recompensa ampliamente.
    Verlos disfrutar, reír, llorar, vencer dificultades, ayudarse mutuamente, preocuparse de cada uno de los miembros del grupo, resolver pequeños problemas solos o solas, enfadarse, hacer las paces, en definitiva... VIVIR... es un lujo que hace olvidar posibles sinsabores, horas de trabajo, estrés,...

    Cuando a veces nos preguntan por qué seguimos yendo de viaje de fin de curso, con el trabajo y, sobre todo, con la gran responsabilidad que eso conlleva, creo que la respuesta está en esto: ustedes nos devuelven con creces todo lo que les hemos dado y ser partícipes de una de las mejores experiencias que viven en su etapa escolar nos hace crecer al mismo tiempo como profesionales y como personas.
    Chicas, chicos: ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado estas palabras, maestra. Soy el tío de uno de los jóvenes que fue a ese viaje y me han emocionado sus comentarios. Como docente, de los muy mayores, recuerdo con añoranza esa etapa tan feliz de la vida y esa dedicación, con entrega, responsabilidad y profesionalidad de todos ustedes, los verdaderos MAESTROS. ¡Enhorabuena también!

    ResponderEliminar