miércoles, 22 de mayo de 2013

MIÉRCOLES 23 DE MAYO - BARCELONA

      Hoy nuestras chicas y chicos dejaron La Molina y el precioso Pirineo catalán (¡¡qué penitaaaaa!!) para hacer la visita cultural y deportiva a Barcelona. En el camino, pararon para hacerse una foto con el Monasterio de Montserrrat detrás.



     Luego prosiguieron el camino hasta llegar a Barcelona, para visitar las instalaciones y museo del Fútbol Club Barcelona (¿a los merengones les habrá salido urticaria? :)


 




     Después de comer en el Restaurante El Rebujito, en el Puerto Olímpico de Barcelona, se encontraron con nuestra estupenda guía y ya como de la familia, Lali Badosa, que como es habitual en ella acompañó al grupo por diferentes lugares de Barcelona dándoles toda clase de información sobre los sitios visitados, de forma amena y adaptada a sus edades.










     Finalizada la visita, a la guagua para ir al hotel de Salou donde se hospedarán dos noches.



3 comentarios:

  1. Que penita marchar de Gerona "La Molina" es precioso esa parte del Pirineo, llegaron mareados por la subida a Monserrat, la carretera... tiene tantas curvas... aunque los Canarios estamos acostumbrados.
    Disfruten cada minuto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por regalarle este día tan magnífico en Barcelona, mi hijo no podía parar de contar todo lo que vio y sintió, espero que lo recuerden toda su vida.

    ResponderEliminar
  3. Claro que lo recordarán, yo tengo ya los 40 yyyy aun recuerdo mi viaje fin de curso de 8º EGB jajaja

    ResponderEliminar