viernes, 14 de septiembre de 2012

VIAJE DE FIN DE CURSO



Ya enviamos por correo las ofertas y presupuestos de las diferentes agencias de viaje que han llegado al centro. No tenemos acceso a los enlaces de las diferentes agencias de viaje. La solución que proponemos para aquellas personas que no tienen correo electrónico es dejarle a la comisión de familias el material impreso en papel.
También queremos corregir un error que tuvimos en la circular con respecto a las cuotas. En lugar de un mínimo de 15€ se había acordado en la reunión mantenida en el colegio  el lunes 8 de octubre una cuantía mínima de 10€.
Ya estamos recogiendo la opinión de las familias con respecto al destino. El lunes, tras estos tres días de descanso, nos parece buena fecha para hacer el recuento.
Un saludo


2 comentarios:

  1. Hola.
    Me ha llegado la circular para elegir destino del viaje y, sin embargo, no tengo correo ni papel del detalle de los viajes, como se dijo que se enviaría al mismo tiempo. Por otro lado tenía entendido que podía entregarse el papel el lunes, y así tener el fin de semana para decidir, sin embargo me dicen que hay que entregarlo mañana sin la información suficiente.
    No sé si hay tiempo de aclararlo antes de entregar la circular, pero agradecería que fuese así. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los documentos enviados para la información sobre el viaje, se han mandado en formato ZIP, en nuestro caso, no los hemos podido ver porque no tenemos el programa necesario para ello.
    Creo que la elección de destino se ha hecho de manera precipitada, sin la información necesaria y con muchas limitaciones para la toma de decisiones. Ha habido información equivocada y omitida.
    Creo que no se ha sido lo objetivo que se debería y que se ha forzado la situación hacia la elección de un destino presentado como mucho más llamativo sin tener la información de la realidad que embarga a los demás. Posiblemente mucho más enriquecedores.

    ResponderEliminar